Actualidad Info Actualidad

Sato anuncia el fin de las relaciones comerciales con MD Soluciones de Identificación

24/01/2007
Sato Iberia, S.A., empresa especializada en la industria de la identificación automática y captura de datos (AIDC) y en la impresión de códigos de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, ha emitido la siguiente nota informativa:
Sato Corporación anuncia que da por finalizada su larga relación comercial con MD Soluciones. Sato seguirá manteniendo la prestación de sus servicios DCS & Labelling en el mercado ibérico, ofreciendo un inmejorable servicio a los usuarios finales.
La amplia gama Sato de productos de impresoras estará acompañada por el desarrollo y la fabricación de etiquetas en las nuevas instalaciones ubicadas en Sabadell. La Empresa seguirá ofreciendo equipos y sistemas que den cobertura a todas las áreas, donde la captación y tratamiento de datos estén focalizados, manteniendo el objetivo de permanecer en la vanguardia del desarrollo de tecnologías RFID.
La empresa tiene el interés en mantener e incrementar las relaciones con los actuales y los nuevos clientes, buscando también el posicionarse como líderes en el mercado ibérico.
Sato Iberia, S.A. es la nueva compañía del grupo Sato Internacional de reciente creación para España y Portugal. Con la finalidad de mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, Sato, quien hace ahora un año compró los activos de la división BCS a Checkpoint Systems a nivel mundial, optó por crear una empresa subsidiaria en Barcelona para acercar las relaciones con sus clientes en el mercado ibérico, reduciendo los plazos de entrega de los pedidos y colaborando estrechamente con ellos para proyectos de más amplia envergadura.
Instalaciones de la compañía
Instalaciones de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS