Actualidad Info Actualidad

El Samur contrata a Bitmakers ordenadores robustos para ayuda humanitaria

30/11/2006
Bitmakers, especialista en soluciones logísticas, ha proporcionado al Samur- Protección Civil, servicio de emergencias sanitarias del Ayuntamiento de Madrid, ordenadores robustos para su Puesto Médico Avanzado (conocido como hospital de campaña).
Estos ordenadores han sido elegidos “por su robustez y funcionamiento en condiciones adversas de temperatura, humedad y vibraciones”, comenta Javier Quiroga, Jefe de División de Comunicaciones de 112 del Samur. “Además, su teclado luminiscente es muy útil porque facilita que podamos trabajar incluso en la oscuridad”, añade Quiroga.
Los equipos, concretamente ordenadores Fex21 y Notebooks GoBook I de la marca Itronix, van a bordo de los vehículos de apoyo logístico en los hospitales de campaña y permiten realizar listados de múltiples víctimas.
El Samur utilizó también los ordenadores robustos de Bitmakers en la misión de ayuda que realizaron cuando se produjo el tsunami del sudeste asiático, concretamente a la ciudad de Banda Aceh.
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Bitmakers, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS