Info

WD-40 celebra en Roma una convención europea de Ventas y Marketing

18/03/2016

WD-40 Company, multinacional especialista en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, celebró una nueva edición de su convención anual europea de Ventas y Marketing. En esta ocasión, el evento se organizó en Roma donde se congregaron directivos y representantes de los principales países europeos donde la empresa tiene filial propia, así como a los responsables de los distribuidores exclusivos que dan cobertura a otros países de Europa, Oriente Medio y África.

La reunión se centró en la presentación de los resultados europeos de la primera mitad del año fiscal 2016 y que hasta la fecha son muy satisfactorios. También se presentaron las previsiones para la segunda mitad de año de cada una de las delegaciones que por el momento son bastante optimistas por el buen comienzo del año no sólo en Europa sino a nivel global.

Parte del equipo de WD-40 Company Ltd. Iberia que atendió el evento
Parte del equipo de WD-40 Company Ltd. Iberia que atendió el evento.
Así mismo, se revisó el estado de las marcas en general, tanto WD-40 como 3-en-Uno y GT85 y se dedicó un tiempo para hablar de las grandes líneas estratégicas para los próximos años que incluyen múltiples novedades en las áreas de innovación y nuevos productos, en las que se están realizando grandes inversiones.

Por lo que respecta a la delegación ibérica, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía. También se comentaron las buenas perspectivas de su último lanzamiento, una gama de productos especializados WD-40 Specialist, que ya está cosechando grandes éxitos en Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS