Info

Aginco presenta este nuevo pelacables, cuyo diseño y funcionalidad interactúan de forma única

Knipex ErgoStrip, la herramienta universal para pelar cables y retirar aislamientos

Redacción Interempresas18/03/2016

Aginco presenta el nuevo pelacables universal Knipex ErgoStrip, con un innovador diseño que permite aunar una variedad de funciones hasta ahora nunca alcanzada. Es la primera herramienta válida para todos los tipos de cables que se pueden encontrar en una instalación doméstica moderna. Hasta ahora, el electricista necesitaba varias herramientas para pelar y retirar el aislamiento de distintos tipos de cable. Esto significaba bolsillos llenos de herramientas y varias operaciones sucesivas para tener el cable listo.

Los puntos de introducción para cables coaxiales y de datos del Knipex ErgoStripes están biselados
Los puntos de introducción para cables coaxiales y de datos del Knipex ErgoStripes están biselados.

El exclusivo diseño del mango en forma de pistola, (patente en trámite), es el punto de partida fundamental para la ergonomía del pelacables Knipex ErgoStrip. Gracias a su innovadora forma en ángulo es posible combinar en una sola herramienta el pelado del aislamiento de todos los cables NYM habituales así como la retirada de la funda de los cables de datos y el pelado del aislamiento y funda de cables coaxiales. Una misma herramienta para cables eléctricos, de datos y coaxiales.

Además, su diseño ergonómico en forma de pistola permite que la fuerza aplicada por la mano se transmita adecuadamente a los cables reduciendo el número de operaciones necesarias para retirar el aislamiento.

Una misma herramienta puede pelar cables eléctricos, de datos y coaxiales
Una misma herramienta puede pelar cables eléctricos, de datos y coaxiales.

Para electricistas, montadores de equipos e instaladores

Además de su amplio abanico de aplicaciones, el pelacables ErgoStrip de Knipex presenta algunas características adicionales como son:

  • Extremos de la herramienta en punta: la forma achaflanada de ambos extremos permite trabajar en lugares de difícil acceso como son las cajas de cajas de derivación y de distribución empotradas en la pared.
  • Ayudas de posicionamiento al retirar el aislamiento: el ErgoStrip cuenta con nervios guía en los orificios de pelado. De este modo, se puede encontrar intuitivamente el punto correcto para pelar el aislamiento, incluso en un entorno oscuro.
  • Biseles de introducción: los puntos de introducción para cables coaxiales y de datos están biselados. Con una ligera presión, los cables se desplazan casi por sí solos a la posición correcta.
  • Guía de longitudes: cuenta además con una escala de longitudes marcada en el interior de la herramienta para poder pelar los cables con la misma longitud.
  • Función de corte longitudinal: los cables NYM se pueden cortar longitudinalmente de forma cómoda y segura gracias a la práctica guía paralela a la estructura del pelacables, que presiona y dirige el cable automáticamente contra las molduras guía en la carcasa.

El pelacables universal Knipex ErgoStripes un gran paso adelante en lo que a comodidad y funcionalidad re refiere al reunir en una misma herramienta profesional las funciones hasta ahora dispersas en tres.
Su diseño ergonómico en forma de pistola permite que la fuerza aplicada por la mano se transmita adecuadamente a los cables...
Su diseño ergonómico en forma de pistola permite que la fuerza aplicada por la mano se transmita adecuadamente a los cables.

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS