Info

Agme presenta unas nuevas servoprensas pensadas para mayores exigencias de precisión y repetibilidad

Servoprensas Agme serie PE-50 UC: control total de la calidad final

Redacción Interempresas10/03/2016

Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica servo prensas para satisfacer mayores exigencias de precisión y repetibilidad de las operaciones de prensado. Con una repetibilidad de la posición de +/- 0,01 mm y una precisión en la lectura de la fuerza del 5%, de forma opcional, estos cilindros eléctricos pueden incorporar además una célula de carga y conseguir una precisión en la medición de +/- 0,5%.

Imagen

Las servoprensas Agme serie PE-50 UC están desarrolladas con tecnología propia, garantizando así un control total de la calidad final. Están concebidas para ser integradas en máquinas especiales de mayor tamaño. Son cilindros eléctricos básicos cuyo funcionamiento será gobernado desde el autómata que utilice la máquina especial donde sea instalado.

Por otra parte, estas servoprensas Agme podrán incorporar o no el software estándar y el autómata de una prensa eléctrica completa, dependiendo de las especificaciones técnicas de la máquina en que se integre. De esta manera, la serie de servoprensas Agme PE-UCC, además del cilindro eléctrico, incluye el software y un autómata, dotando al cilindro de capacidad de funcionamiento autónomo y con diferentes modos de trabajo: cota, fuerza, distancia desde contacto y tiempo.

Su sencilla y rápida instalación así como su modularidad permiten mayor flexibilidad y versatilidad. Otras ventajas de su utilización son su mínima necesidad de mantenimiento, menor ruido que generan y el ahorro de energía que suponen respecto a otros tipos de prensas.

Empresas o entidades relacionadas

AGME Automated Assembly Solutions

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS