Qurius y Watermark preparan su fusión

21/11/2006
Tras la fusión, la compañía contará con cerca de 700 empleados y 1.700 clientes. Los ingresos conjuntos previstos para 2006 rondarán los 100 millones de euros, dependiendo del cierre de ventas de licencias del tercer trimestre. Dada la presencia en Bolsa de Qurius, la fusión está pendiente de aprobación por parte de los accionistas, que se prevé positiva como se desprende de la inmediata subida de las acciones tras el anuncio. Las dos partes esperan cerrar la transacción antes de fin de año. Watermark es líder en Europa en la venta e implantación de soluciones de gestión Microsoft Dynamics así como uno de los principales en soluciones Infor (antes SSA Baan). La compañía espera incrementar en un 10% sus ingresos de 53.5 millones de euros en 2005, con unos beneficios después de impuestos del 7%
“Nuestras máximas prioridades son seguir creciendo en toda Europa y crear valor para nuestros accionistas, crear economías de escala para facilitar la adopción de nuestras soluciones por nuestros clientes y reforzar nuestro portafolio de soluciones verticales y servicios. En este sentido, Watermark ofrece una sólida base de expansión europea por su presencia en nueve países. Además, la fusión proporciona beneficios significativos para los clientes y oportunidades de carrera para nuestros empleados”, ha manifestado Fred Hermans, CEO de Qurius.
“La combinación de Qurius y Watermark crea el mayor partner europeo de Microsoft Dynamics, y uno de los partners más comprometidos de toda la plataforma Microsoft” afirma Allison Watson, Vicepresidenta Corporativa de Microsoft Worldwide Partner Group. “Juntos, están bien posicionados para ofrecer un amplio abanico de soluciones personalizadas y verticalizadas que mejoren el rendimiento empresarial y la rentabilidad de nuestros clientes mutuos. Con Microsoft Dynamics conectamos a las personas con los procesos de negocio, y es a través de la experiencia y la metodología de partners como Qurius y Watermark que podemos conseguirlo.”

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS