Air Products ubica en Barcelona su nuevo Centro de Servicios Compartidos para Europa

20/10/2006

La nueva compañía creará más de 200 puestos de trabajo

La multinacional Air Products, que en España está representada por Carburos Metálicos, empresa líder en gases industriales y medicinales, centralizará en Cornellá (Barcelona), su Centro de Servicios Compartidos para Europa (SSC).
El nuevo centro ha supuesto una inversión de 8 millones de euros y permitirá la creación de 200 puestos de trabajo y el mantenimiento de 60 ya existentes. El servicio empezará a operar a finales de 2006 y se espera que esté en pleno rendimiento en octubre del 2008.

El Centro de Servicios Compartidos (SSC) de Air Products gestionará servicios financieros, logísticos y de atención al cliente de todo el grupo. Para Erwin Zwicky, consejero delegado de Carburos Metálicos esta centralización supondrá una mejora de los procesos de convergencia, una mayor eficiencia, productividad y flexibilidad para todas las empresas del grupo en Europa. El nuevo centro dará servicio a 12 países: Gran Bretaña Irlanda, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Austria, Italia, España, Portugal, Suiza e Israel.

Asimismo, a la hora de decidirse por la ubicación se ha escogido Barcelona, porque, según Zwicky, ofrece el mejor entorno para la compañía, una excelente combinación de disponibilidad de recursos y costes asociados y una gran oferta de personal cualificado para este nuevo centro. El perfil más demandado para el SSC está centrado en las áreas de finanzas, logística y atención al cliente, con dominio de idiomas.

foto

Air Products

Air Products presta servicio a clientes de sectores como tecnología, energía, salud y mercados industriales en todo el mundo y cuenta con un amplio portafolio de productos, servicios y soluciones en gases atmosféricos, gases de proceso y especialidad, materiales de alto rendimiento y medios químicos.
foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS