Actualidad Info Actualidad

Begudes i Destil.lats elige a SIC para la construcción de su nueva planta de embotellado de Lavern

18/10/2006

Se trata de un proyecto integral realizado al fabricante de licores catalanes, entre ellos los conocidos “Aromas de Montserrat”

SIC, Separaciones Internas y Cabinas, S.A., líder en la concepción y la racionalización del espacio industrial, ha sido elegida por la empresa Begudes i Destil.lats, S.L. para la construcción de la nueva planta de embotellado y almacenes de Lavern (Barcelona).

Concretamente, Begudes i Destil.lats, fabricante de conocidos licores catalanes como los Aromas de Montserrat, Ratafia, etc., así como de otros productos de coctelería dirigidos al Sector de la Hostelería, ha encargado a SIC la construcción integral de las nuevas instalaciones de su planta de embotellado y destilación, que ha realizado con el sistema de panel sándwich, adaptándole ventanas y puertas.

En cuanto a las cabinas de la planta industrial, se trata de construcciones móviles prefabricadas, estéticas y económicas que, debido a su rápida instalación y montaje, pueden modificar su disposición según las necesidades del cliente. Perfectamente iluminadas y acondicionadas son ideales para un Sector que necesita de un alto grado de higiene y pulcritud en los procesos de producción.

Imagen

Sobre SIC

El deseo de promover la calidad de vida en el trabajo, sabida su fuerte influencia en la productividad, ha impulsado a SIC a asociar la modernidad de los medios de producción con una nueva concepción del espacio industrial y de oficinas, mediante modernos sistemas mecano-modulares como cerramientos, altillos, oficinas, zonas de descanso y otros locales técnicos (zonas limpias o insonorizadas, cabinas de control climatizadas, etcétera). En estos momentos, la experiencia de SIC en el acondicionamiento de los espacios industriales, es reconocida y referenciada, con una de las gamas de oficinas más completa del mercado.

La compañía ofrece al cliente soluciones personalizadas que buscan el confort y la seguridad, disponiendo de una gama completa de productos para el interiorismo estético de áreas industriales y administrativos, además de una estructura departamental para la realización de los proyectos, con objeto que el desarrollo de las personas y de las máquinas se realice en completa armonía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS