Posicionamos su web SEO / SEM

Emballage 2006 mostrará la presencia de Fanuc en toda Europa

16/10/2006
foto
Fanuc Robotics, firma de robótica industrial con más de 155.000 robots instalados, estará fuertemente representada, gracias a sus partners, en la próxima Feria “Emballage 2006” en París. Con más de 4.500 robots instalados en aplicaciones de paletizado y packaging en Europa, Fanuc Robotics trabaja estrechamente con sus integradores dándoles soporte y ofreciendo a sus clientes una solución completa con tecnología robótica avanzada.

Con una línea de productos desde los 2 hasta los 700 kg de capacidad de carga, incluyendo robots de 4 ejes especializados en paletizado y packaging, la compañía también desarrolla soluciones de visión avanzadas para pick&place y visual line traking.

Algunas de estas soluciones se presentarán durante la Feria “Emballage 2006”. Asi, en el sector de la bebida, Newtec y Actemium presentarán el paletizador de 450 kg M-410iB/450 junto con el rápido M-420iA para empaquetado. ACMI y Berchi también mostrarán soluciones de gran capacidad de carga. En cuanto a capacidades de carga más pequeñas, ES Technology mostrará el LR Mate 200 iB de 5 kg. Muchos otros partners europeos también asistirán como Krones, Paal, Ocme, Emmeti Langenpac, Tavil-Indebe, etc.

Todos estos experimentados partners de Fanuc llevarán su know how para responder todas las preguntas sobre packaging y sobre soluciones de la firma, como la visión integrada, cuyo hardware está disponible con el nuevo controlador R-J3iC (que realiza los proyectos de visión de forma más fácil), o la última serie de robots de 6 ejes con capacidad de carga de 20 hasta 210 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Fanuc Iberia, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS