21 de noviembre, próxima edición de los Debates ICIL 2006

16/10/2006

Interempresas, publicación oficial de los Debates.

foto
Los Debates ICIL, que se celebrarán el próximo 21 de noviembre de 2006 en Madrid, tienen un carácter anual y convocan a los profesionales más relevantes del panorama nacional, con una amplia repercusión en la prensa especializada del sector. Precisamente, Interempresas será una de las publicaciones oficiales de los Debates

Los próximos Debates tendrán lugar en el Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos (Campo de las Naciones de Madrid), donde asistirán tanto profesionales como directivos de las principales empresas del sector logístico.

Los Debates se crearon el pasado 2005 con motivo de las celebraciones y actos conmemorativos de los 25 años de la creación del ICIL, nacido en Barcelona como “Institut Català de Logística”, un foro de encuentro y discusión de profesionales logísticos que tiene actualmente a más de 800 profesionales asociados, distribuidos en 14 comunidades autónomas. Como broche final de las celebraciones, el pasado año comenzaron los Debates con vocación de continuidad anual.

Con un formato innovador, y sin ningún tipo de presentación comercial, “sin ponencias, sin power point”, en su primera edición los debates se centraron en el análisis de cinco sectores clave, donde profesionales de primera línea debatieron abiertamente con los asistentes sobre la problemática y las tendencias de futuro, siguiendo el lema “descubriendo el mañana”.

En la pasada edición, las mesas fueron sobre “Gran Consumo”, “Textil”, “Automóvil”, “Operadores Logísticos” y “Nuevas Tecnologías”.

foto
En la próxima edición, los Debates ICIL 2006 se centrarán en cuatro problemas concretos y específicos de la coyuntura logística, intentando desvelar sus tendencias de futuro a través del diálogo y la confrontación de ideas. Contarán con seis expertos en cada mesa que representen a todas las partes implicadas y se aumentará el tiempo para cada debate respecto al pasado año.

En paralelo a los debates, en el hall se creará una zona para la exposición de las empresas colaboradoras y patrocinadoras del acto y se instalará un “kiosko” logístico con todas las publicaciones del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS