Actualidad Info Actualidad

Nueva división acústica de Met Mann

16/10/2006

Incluye placas de techo, mamparas, etc.

Imagen
Met Mann, dentro de su plan de expansión, ha establecido una nueva línea de productos destinados a la absorción acústica en el sector de la construcción.

Esta gama cuenta con productos como placas de techo, mamparas, paneles de pared, etc.

Las placas de techo Lismann-Fonomann son un revestimiento metálico para techo sin perforaciones. Adecuadas para espacios en los que se solicite luminosidad por su elevado grado de reflexión a la luz. Se utilizan básicamente para cocinas industriales, sanitarios públicos o cualquier recinto que requiera un buen comportamiento ante la humedad. También pueden utilizarse como remate de acabado en los extremos de una instalación.

Por su parte, las placas perforadas Fonomann son un revestimiento metálico para techo con perforaciones. Estas perforaciones, combinadas con un adecuado absorbente acústico, permiten una reducción del ruido existente en oficinas y locales públicos combinando decoración con efectividad. Se aplican en cualquier local que requiera una reducción del ruido generado con una especial aplicación para todo tipo de oficinas, locales públicos, etc.

Asimismo, los paneles de pared Walmann son un panel metálico perforado para revestimiento de paredes absorbente del ruido. Fabricados en chapa galvanizada y post pintada en acabado color blanco RAL 9016, el interior del panel se rellena con un material de propiedades fonoabsorbentes. Estos paneles se recomiendan en el revestimiento de paredes, para mejorar las características acústicas y térmicas de oficinas, locales comerciales, salas de máquinas, etc.

Finalmente, las mamparas divisorias acústicas Soundmann son sistemas de compartimentación que permiten diseñar y estructurar interiores con una variada gama de posibilidades. Son idóneas para crear espacios de trabajo acordes con las necesidades acústicas de cada local, permitiendo una óptima distribución de espacios, y para crear barreras absorbentes en oficinas, “call centers”, etc.

Como accesorios, Met Mann también pone a la disposición de sus clientes diversos materiales fonoabsorbentes, sistemas de suspensión para placas de techo, perfiles metálicos para techos, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Metmann

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS