Posicionamos su web SEO / SEM

Pilz cierra el 2005 con un volumen de ventas de 121,1 millones de euros

16/10/2006

Los resultados suponen un 7% más respecto al ejercicio de 2004.

Durante el 2005 Pilz GmbH & Co. KG cerró el ejercicio con un volumen de ventas de 123,1 millones de Euro, lo que corresponde a un aumento del 7 % respecto al ejercicio anterior. Paralelamente se crearon el año pasado casi 100 nuevos puestos de trabajo mientras alcanzaba sus objetivos de ventas.

La principal razón de este resultado ha sido la excepcional demanda de exportación. Las exportaciones aumentaron un 4,6 % para situarse en más de 62,6 %. Uno de los éxitos de ventas ha sido el dispositivo de seguridad multifuncional PNOZmulti, que permite la supervisión segura de hasta 14 funciones de seguridad relevantes como, por ejemplo, parada de emergencia y puertas protectoras de máquinas e instalaciones.

Las innovaciones aseguran crecimiento

Para asegurar la competitividad de la empresa de cara al futuro, Pilz apuesta por sistemas innovadores y por la ampliación de su gama de servicios con la meta de posicionarse como proveedor de soluciones en el campo de la automatización segura. Con motivo de la feria de Hannover 2006, Pilz presentó un nuevo e innovador dispositivo de seguridad PNOZsigma, que, basado en la técnica más moderna y en una dilatada experiencia, proporciona máxima funcionalidad en el mínimo tamaño de construcción.

La actual gama de servicios abarca asesoramiento, ingeniería y el área de cursos de formación.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS