Posicionamos su web SEO / SEM

Sistemas de lubricación centralizada Lincoln

16/10/2006

Alargan la vida útil de los aerogeneradores.

foto
La empresa Grupo Técnico RIVI distribuye los sistemas de lubricación centralizada Lincoln, diseñados con el novedoso sistema de línea simple QSL, que incorpora la bomba modelo P603 con dosificadores de inyección directa. Estos sistemas son capaces de suministrar cantidades precisas de lubricante a todos los puntos de engrase conectado y permiten utilizar un enorme rango de lubricantes, incluso a temperaturas bajo cero, gracias a una presión de trabajo de hasta 300 bar (dependiendo de la aplicación) y a la completa despresurización del sistema durante el tiempo de pausa.

La bomba de engrase centralizado P603, con depósitos de 4, 8, 15 y 20 l de capacidad, es perfecta para grandes aerogeneradores Multi-Megawatt y/o Offshore.

Con estos sistemas, cada cliente puede elegir para lubricar sus rodamientos de forma automática, entre un sistema progresivo o de línea simple.

El amplio rango de productos Lincoln incluye la lubricación automática de engranajes abiertos mediante aplicación mecánica (piñón de engrase) o por pulverización. En el caso de la aplicación mecánica, el lubricante se aporta justo en el diente del piñón que va a engranar, y debido a que cada piñón de engrase se diseña específicamente para cada aplicación, se logra una distribución óptima del lubricante sobre toda la superficie del flanco. Si se opta por el uso de aire comprimido con boquillas de pulverización, se puede aplicar la cantidad exacta de lubricante al diente del engranaje sin contacto directo, de forma controlada y precisa. La aplicación de pequeñas cantidades de lubricante sistemáticamente, genera una fina y uniforme película de lubricante.

Los sistemas de lubricación centralizada prolongan los intervalos de servicio de los procesos productivos, y previenen de paradas no planificadas, lo que permite prolongar la vida útil de los rodamientos y engranajes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS