Info

Presentación del nuevo FlexiROC T25 R

Atlas Copco presenta un nuevo equipo de perforación para satisfacer la creciente demanda de construcción

Redacción Interempresas21/07/2015

El desarrollo de las infraestructuras es cada día más exigente, por este motivo Atlas Copco ha introducido un nuevo equipo de perforación de superficie que ayuda a los contratistas a satisfacer la creciente demanda de productividad y eficiencia.

Los contratistas de perforación que trabajan en el amplio sector de la ingeniería civil podrán disfrutar de un nuevo equipo de perforación de Atlas Copco: el FlexiROC T25 R, diseñado para diámetros de entre 45 y 57 mm, pero que también se puede utilizar en el intervalo de 38 a 64 mm. Es muy eficiente para pequeñas perforaciones en espacios restringidos y en terreno difícil, tales como taludes y trincheras en carretera o ferrocarril, ofreciendo un área de cobertura excepcional gracias a su brazo articulado, su bajo centro de gravedad y su soporte de apoyo trasero que ofrece una mejora en su estabilidad. El control remoto ofrece también gran seguridad en condiciones peligrosas de trabajo al poder operar la máquina a distancia desde una posición segura.

Este equipo ofrece todas las ventajas del modelo FlexiROC T30 R, de mayor tamaño, pero con el martillo COP 1435, un martillo en cabeza perfectamente adaptado a los las tareas de perforación de pequeños diámetros.

FlexiROC T25 R...
FlexiROC T25 R: este nuevo equipo de perforación de superficie de Atlas Copco se ha lanzado al mercado para satisfacer la creciente demanda de proyectos de infraestructura.
El COP 1435 es un martillo de alta frecuencia equipado con un doble sistema de amortiguación a fin de garantizar una larga vida útil, tanto para los adaptadores como para las barras de perforación. El martillo del FlexiROC T25 R, es capaz de proporcionar 14 kW, por lo que el equipo es la elección ideal para la perforación de cimentaciones, excavación de zanjas y, en cierta medida, la construcción de carreteras.

Estos equipos vienen equipados con motores Tier 4 Final que cumplen con las últimas exigencias en materia medio ambiental. Entregan la potencia requerida en cada fase de la perforación con una considerable reducción en el consumo de gasoil.

El jefe de producto Marcus Leu afirma: “Un gran número de proyectos de infraestructura ya se están realizando o están en proyecto en este momento, en particular en los países nórdicos; esto, junto con el crecimiento y la expansión de las grandes ciudades, está generando una mayor cantidad de trabajos de perforación y voladura. Como resultado, los contratistas necesitan disponer de un amplio abanico de taladros para trabajos de voladura de pequeño diámetro, especialmente en zonas densamente pobladas, y este nuevo equipo les ofrece esta capacidad”.

El FlexiROC T30, el modelo mayor de la gama, en aplicación de perforación de roca para apertura de una carretera
El FlexiROC T30, el modelo mayor de la gama, en aplicación de perforación de roca para apertura de una carretera.
Al igual que el modelo de mayor tamaño FlexiROC T30 R, el FlexiROC T25 R se basa en una plataforma de diseño probado desarrollada en la década de los 90 y que desde entonces se ha actualizado y refinado constantemente.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS