Info

Blumaq anuncia la apertura de su segunda delegación en Francia y presenta los faros ABL

16/06/2015

Blumaq aprovechó su presencia en la pasada edición de Intermat, celebrada en París del 20 al 25 de abril, para informar de la apertura de su segunda delegación en Francia. Desde hace 15 años la compañía está instalada en el norte de Francia, cerca de París, pero existe también un gran potencial en la mitad sur del país vecino. “Nuestros clientes situados en el sur, requieren nuestra presencia en su zona. La Proveza y Marsella son regiones estratégicas muy importantes, las grandes marcas de maquinaria de Obra Pública tienen su sede central en esa zona para gestionar la mitad sur de Francia. Por lo tanto, decidimos instalar nuestras segundas oficinas en esta área geográfica y crear así una sinergia necesaria”, señalan desde Blumaq.

La apertura de dicha delegación, es una apuesta a largo plazo y demuestra la confianza que genera este país en la compañía. “Queremos agradecer a todas las empresas que ya son clientes de Blumaq y a los que están por llegar, la confianza depositada en nosotros”, añaden.

Stand de Blumaq en Intermat 2015
Stand de Blumaq en Intermat 2015.

En cuanto a su completo catálogo de referencias, Blumaq presentó en Intermat 2015, como principal novedad en su gama, los nuevos faros ABL de alta resistencia. ABL Lights Group es uno de los principales fabricantes del mundo de faros y suministra a primeras marcas de maquinaria como Volvo o Caterpillar.

Blumaq ofrece con esta marca una amplia gama de faros según las necesidades de iluminación, tanto en LED como halógeno.

Ventajas de luz LED

  • Calidad lumínica
  • Ahorro energético (consume un 70% menos que su equivalente en luz halógena).
  • No necesita mantenimiento
  • Dura mucho más
  • Resiste temperaturas más extremas, además de mayor humedad y vibraciones

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS