Actualidad Info Actualidad

Feran, S.L.

15/05/2006

Servicios de ingeniería al servicio de la insonorización y protección industrial.

Imagen
Feran se dirige a empresas en las que la ingeniería forma parte importante de sus procedimientos y procesos productivos, tales como grandes ingenierías, talleres industriales, e industrias productoras que debe adaptar sus instalaciones a las normativas vigentes y evolucionar optimizando el espacio, la maquinaria, las instalaciones de servicios e infraestructuras para no perder competitividad.

La empresa ofrece un producto que se ajusta a las necesidades reales de sus clientes, intentando ofrecer las mejores soluciones técnicas y constructivas, realizando proyectos a medida y gestionando el control técnico-económico de ejecución mirando por el interés de éstos. Todo ello contando con el talento y experiencia de su departamento técnico y comercial a un precio realmente competitivo.

Imagen
En Feran abarcan distintas áreas técnicas, lo que les permite ser totalmente flexibles y adaptarse a las necesidades de cada cliente. Su objetivo es ofrecer su potencial y la experiencia necesaria para
  • colaborar con el cliente en la identificación de sus problemas y necesidades reales, y establecer el pliego de condiciones / requisitos funcionales y técnicos para el diseño de la solución.
  • realización de la gestión integral del proyecto ofreciendo al cliente un servicio integral desde el diseño hasta la puesta en marcha.
  • dirigir proyectos en fase de diseño y/o ejecución, controlando la planificación, los costes y coordinando los equipos técnicos.

Los servicios de Feran incluyen desde la ingeniería básica a la ingeniería de detalle y la insonorización industrial, que incluye cabinas acústicas, pantallas absorbentes y silenciadores. También realizan instalaciones de cerramientos industriales, cerramientos de protección de máquinas, la instalación de cabinas industriales y la climatización de naves.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS