Posicionamos su web SEO / SEM

Vigo acogerá en septiembre la segunda edición de Logistic-A

15/05/2006

Contará con 12.000 m2 de exposición y un foro al más alto nivel.

foto
Vigo acogerá la segunda edición de Logistic-A del 20 al 22 de septiembre de 2006, que se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo. Logistic-A ofrece en una misma convocatoria una plataforma de pensamiento y debate sobre logística, el Forum Logistic-A, y un escaparate y punto de encuentro y negocios para el sector en el Salón Logistic-A.

Ambas acciones constituyen un escenario de máximo interés científico y técnico y grandes oportunidades de acuerdos comerciales y de negocio para quienes plantean su actividad en el territorio del noroeste peninsular, un espacio geográfico ocupado por Galicia, Asturias, Castilla-León y las regiones de Portugal al norte del área metropolitana de Porto.

Instituciones como la Xunta de Galicia, Consorcio de la Zona Franca de Vigo,

Autoridades Portuarias de Galicia y el Norte de Portugal, e importantes empresas del sector que ya participaron en la primera edición de ForumSalón Logistic-A respaldan esta iniciativa que ya es, en opinión de los expertos, un referente ineludible en el noroeste peninsular.

foto

Un centro de negocios

El II Salón Logistic-A será un gran centro de negocios de 12.000 m2. En la actualidad ya han manifestado su interés en participar en el mismo un importante número de instituciones vinculadas con el campo de la logística, como autoridades portuarias de España y Portugal, zonas francas, organizaciones empresariales, así como operadores logísticos de ambos países, empresas de transporte y grandes compañías. “El salón está concebido como un espacio de presentación de las novedades y el movimiento del sector: desde soluciones en industria y stockaje hasta las últimas herramientas en transporte intermodal, sin olvidar un área dedicada a e-solutions destinada a convertirse en un referente y en un espacio puntero sobre nuevas tecnologías”, afirma Raquel Robledo, directora del evento, quien apuesta por Vigo como centro estratégico para esta cita. “Vigo es referencia ineludible en el mundo de la logística”.
foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS