Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Solidez y frescura en la nueva imagen corporativa de Deinsa

20/01/2015
foto

Con el comienzo de 2015, Deinsa, -empresa especialista en protección laboraldesde 1987- estrena una nueva imagen corporativa que pone a la empresa a la cabeza, también, en cuanto a diseño empresarial y corporativo.

Esta nueva imagen, más acorde a los tiempos, refleja la contemporaneidad que Deinsa representa dentro del campo de la protección laboral, añadida a la solidez que la caracterizan tras casi tres décadas de un trabajo reconocido por sus clientes, proveedores y públicos objetivos con su actividad de referencia en el sector.

La nueva imagen corporativa, creada por el diseñador Marcelo Falciani, busca proyectar el mensaje de solidez, seriedad y responsabilidad en los que Deinsa ha fundamentado el sentido de su labor y actividad, así como las connotaciones de eficiencia y dinamismo que han estado presentes en la renovación de la compañía en los últimos tiempos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS