Actualidad Info Actualidad

Brammer Iberia celebró una jornada técnica dedicada a la protección laboral y seguridad

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Brammer Iberia, compañía dedicada a servicios y soluciones de mantenimiento para la industria, celebró el pasado 19 de noviembre en su sede de Bilbao una jornada de puertas abiertas enfocada a su oferta en protección laboral y seguridad. El evento organizado por Brammer contó con la participación de los principales proveedores industriales del mundo, como 3M, Beta, Bosch, Brady, Dupont, Henkel, Honeywell, JSP, Juba, Kimberly Clark, Mapa Norto y Panter.

En esta ocasión, los más de 70 clientes que acudieron a la jornada – celebrada en el Centro de Excelencia de Brammer - pudieron aprovechar una serie de actividades sobre protección laboral como por ejemplo una sesión de formación sobre la seguridad en el trabajo en espacios confinados, una visita guiada entorno a la seguridad en instalaciones de almacenamiento, una demostración de sistemas anticaídas y de rescate así como numerosas presentaciones de producto de las principales marcas en el mundo industrial y de servicios que ofrecen de manera conjunta con Brammer.

Javier Ruiz, responsable de EPI’s y vestuario laboral en Brammer Iberia y antiguo dueño de Alar
Javier Ruiz, responsable de EPI’s y vestuario laboral en Brammer Iberia y antiguo dueño de Alar.
La jornada es un reflejo de la apuesta de Brammer por la seguridad en el entorno laboral, como lo es también la reciente adquisición por parte de Brammer de Alar Protección Laboral, S.L., especialista en EPI’s y compañía destacada en Vizcaya en el sector. El responsable de EPI’s y vestuario laboral en Brammer Iberia y antiguo dueño de Alar, Javier Ruiz, ha abierto la jornada explicando que “gracias a la integración de Alar, Brammer está ahora capacitada para abarcar proyectos integrales de seguridad y salud en el entorno industrial. De esta manera, aseguramos la completa cobertura de las necesidades de nuestros clientes en estos ámbitos, desde el diseño e implementación de un sistema anticaídas hasta la confección del vestuario de una planta”.

En España, Brammer tiene una facturación anual de 57 millones de euros y más de 15.000 clientes, como Azucarera Ebro, Campofrío, Casa Tarradellas, CIE Automotive, Danobat, Damm, Fagor, Fertiberia, Iberdrola, Mercadona, Pepsico, Renault y Repsol YPF, entre otros. Además de la sede en Bilbao y del Centro Nacional de Distribución, la compañía cuenta con 29 sucursales en el territorio español, cada una con su propio almacén y stock.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS