Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La llave Uniwrench de Roebuck, premiada como ‘Producto Global 2014’

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

Brammer, especialista en Europa en la distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), anuncia que las Llaves Combinadas Uniwrench de la marca Roebuck han ganado el Premio al ‘Producto Global del año 2014’ de los Premios de Excelencia Empresarial otorgados por la prestigiosa organización Acquisition International del Reino Unido.

“La llave más versátil del mundo”, como se conoce popularmente en el sector a las Uniwrench de Roebuck, se encuentra disponible en exclusiva a través de Brammer, que es también el distribuidor exclusivo del resto de herramientas de mano y de corte de la marca británica.

Las herramientas de Roebuck gozan de una excelente reputación en el sector industrial. Respetada y ampliamente conocida desde hace décadas, la marca cumple con todas las normas europeas relevantes y cuenta con la confianza de los técnicos más exigentes. Como es sabido, Roebuck no solo es sinónimo de alta calidad y de precio competitivo: además, incorpora a su abanico de herramientas de mano una garantía de recambio ‘sin excusas’ para toda la vida. El catálogo 2014/2015 de Roebuck está disponible desde septiembre, con unas 2.500 herramientas, todas cubiertas por la mencionada garantía.

foto
Gama Roebuck.
La tecnología de las llaves Uniwrench está patentada en todo el mundo y es capaz de conseguir un desempeño que ninguna otra llave ha podido igualar: gracias a su exclusivo diseño antideslizante de boca abierta, permite retirar cierres dañados y tornillos gastados hasta en un 70%. Además, el diseño de extremo de cubo esférico permite aflojar varios tipos de tornillos y pernos, así como tuercas de hasta 6 tipos de cabezas diferentes con un desgaste de hasta el 50%.

No sorprende, pues, que este producto haya sido elegido por los jueces de la organización Acquisition International en unos galardones que “identifican y distinguen a las compañías más respetadas, al tiempo que reconocen y recompensan el éxito, la innovación y la ética corporativa en la comunidad empresarial internacional.”

En este sentido, la satisfacción de Peter Lazenby, director de Desarrollo de Marca de Roebuck en Europa, es legítima: “Nos encanta ver que la Uniwrench despierta elogios en el mundo y que es distinguida como Producto Global del 2014. Creemos que esta llave ofrece a los clientes una solución eficaz, al tiempo que les proporciona una combinación muy ventajosa en términos de precio y calidad que, por lo demás, caracteriza a toda nuestra gama de productos.”

Este no es el primer premio que las llaves Uniwrench consiguen este año. Hace unos meses ya se les concedió el Premio al ‘Mejor Producto del año 2014’ en la Categoría de Herramienta Manual en la República Checa. El premio de Acquisition International, pues, reafirma la posición de Roebuck, que destaca por su liderazgo, calidad, e innovación a escala global.

Roebuck es una de las marcas de herramientas manuales más antiguas de Europa. Ha sido suministrada de forma continua desde mediados del siglo XIX, y a lo largo de todo este tiempo ha competido con éxito con muchas otras marcas importantes del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS