Actualidad Info Actualidad

Fuchs Lubricantes coordina un taller sobre lubricación en parques eólicos en las jornadas técnicas de AEE

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Un año más Fuchs estará presente en las Jornadas Técnicas organizadas por la AEE, Asociación Empresarial Eólica, coordinando el taller ‘Estrategias de mantenimiento en parques eólicos: los lubricantes’. Moderado por Eladio Cuadrado, product manager de Lubricantes Especiales de Fuchs, el taller está programado entre las 11.15 y las 12.30 h dentro del programa de las Jornadas Técnicas, que se celebrarán el día 21 de octubre en el Hotel Melià Avenida de América de Madrid.

Las ponencias de empresas relevantes del sector permitirán tratar temas clave como la lubricación de multiplicadoras, lubricación del conjunto piñón-corona y el mantenimiento basado en la condición a partir de la monitorización online del aceite lubricante entre otros.

Puede acceder al programa completo de las jornadas y consultar los detalles sobre este taller en la página de la AEE, www.aeeolica.org, donde además encontrará la información sobre su ubicación e inscripción.

Empresas o entidades relacionadas

Fuchs Lubricantes, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS