Posicionamos su web SEO / SEM

Klüber Lubrication participa en la SMM 2014 de Hamburgo

06/10/2014

6 de octubre de 2014

Bajo el lema 'Potente y natural, Klüber Lubrication presentó sus nuevos lubricantes especiales, eficientes y eco-compatibles para buques, instalaciones y otras aplicaciones marinas en la SMM 2014, centrándose en los Eal (Environmentally Acceptable Lubricants). “La gama de productos Eal de Klüber Lubrication son fácilmente biodegradables y no tóxicos para los organismos marinos, lo que reduce considerablemente su impacto ambiental en el caso de una fuga. Nuestros nuevos aceites para el cierre de las bocinas, los aceites de alto rendimiento para engranajes y fluidos hidráulicos, contienen más del 90% de materias primas renovables e incorporan la etiqueta ecológica europea", explicó Dirk Fabry, director de Desarrollo de Negocios para Marine, Petróleo y Gas de Klüber Lubrication.

Los productos estrella que presentó fueron:

  • Klüberbio AG 39-602, un nuevo lubricante adhesivo eco-compatible para engranajes abiertos y cables de acero en contacto con el agua. Sus aditivos protectores anticorrosivos y de desgaste, así como sus propiedades adhesivas, reducen el consumo de lubricante y prolongan la vida útil de los componentes.
  • Los aceites tubo de codaste de la serie Klüberbio RM 2 extienden la vida útil, tanto del sello como del aceite, debido a su buena resistencia a la oxidación y la hidrólisis, así como la compatibilidad con las juntas de elastómero. Están aprobados por los fabricantes más reconocidos de los sellos del eje de hélice.
  • Los nuevos aceites para engranajes, fácilmente biodegradables de alto rendimiento de la serie Klüberbio EG 2 ofrecen alta capacidad de resistencia al gripado, lo que proporciona una protección fiable contra daños por rozamiento. También están aprobados por los principales fabricantes de sellos del eje de las hélices y propulsores.
  • Los fluidos hidráulicos sintéticos eco-compatibles de la serie Klüberbio LR 9 ayudan a los sistemas hidráulicos a conseguir un fácil funcionamiento incluso a bajas temperaturas debido a su buen comportamiento viscosidad-temperatura y bajo punto de congelación. Por tanto, pueden ser utilizados incluso donde las temperaturas fluctúan considerablemente.

Además de estos desarrollos más recientes de productos, Klüber Lubrication también presentó sus nuevos lubricantes de alto rendimiento para aplicaciones marinas como el adhesivo lubricante blanco Klüberplex AG 11-462 para las unidades de corona dentada y cremallera.

Durante la SMM 2014, los expertos de Klüber Lubrication respondieron encantados a todas las preguntas que los visitantes hicieron con respecto al tema de la tribología en alta mar.

foto
Un ejemplo de barco naval donde se utilizan los nuevos lubricantes de Klüber Lubrication.

Empresas o entidades relacionadas

Klüber Lubrication GmbH Ibérica, S. en C.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS