Posicionamos su web SEO / SEM

Brammer abre nuevos horizontes con su Catálogo Paneuropeo de Suministros Industriales

31/07/2014

31 de julio de 2014

Brammer lanzó su primer Catálogo Paneuropeo de Suministros Industriales (MRO) destinado a clientes de 18 países europeos, incluyendo Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, en los que Brammer cuenta ahora también con presencia geográfica directa.

Este Catálogo de Suministros Industriales es un nuevo ejemplo de la capacidad inigualable de Brammer para ofrecer un servicio consistente y una gama completa de productos MRO en toda Europa, sin exceptuar la región nórdica. Con este nuevo catálogo, Brammer da un paso más en su compromiso de proporcionar a sus clientes una oferta de productos industriales MRO sin rival, a partir de un único proveedor de confianza. El catálogo se halla disponible en 9 idiomas distintos y abarca la gama completa de productos MRO de Brammer, con su extensa variedad de rodamientos, movimiento lineal y transmisión de potencia mecánica, motores, reductores, neumática e hidráulica, etc. Todos los productos se acompañan del correspondiente precio, lo que facilita a los clientes identificar y pedir las piezas que desean, sin importar en qué país de Europa se encuentren. El catálogo 2014 constará de 1.706 páginas, 53.893 números de referencia (SKU) y 9 secciones de productos, e incluirá 34 marcas de los mayores proveedores del mundo, a la vez que más de 2.500 ilustraciones de productos.

foto
Catálogo Paneuropeo de Suministros Industriales (MRO) de Brammer.

Brammer ha impreso más de 50.000 ejemplares de su primera edición, que se hallan disponibles para sus clientes desde principios de julio. Brammer no sólo posee amplios conocimientos en diversos sectores industriales y productos MRO relacionados; gracias además a una profunda comprensión de las necesidades de sus clientes y de los retos a los que se enfrentan, pudo aportarles en 2013 un ahorro total de 75 millones de euros.

Según las propias palabras de Ian Fraser, director general de Brammer: "Tras el lanzamiento a principios de este año de nuestro Catálogo de Herramientas y Mantenimiento General ampliado y mejorado, estamos encantados de lanzar ahora también un Catálogo Paneuropeo de Suministros Industriales. Gracias a este catálogo, los clientes podrán acceder por primera vez a los mismos productos y gamas de productos en toda Europa continental y en las regiones nórdicas, donde contamos ahora con nueva presencia. Esto asegurará la consistencia de marcas y gama de productos para todos nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren, algo que sabemos que valoran de manera muy positiva".

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS