Actualidad Info Actualidad

DHL Fulfilment gestiona un centro logístico para HSE 24

Preparando 40.000 pedidos al día

07/02/2006
DHL fulfilment, división de Deutsche Post World Net, líder del mercado global de la industria internacional del transporte exprés y la logística está implementando en Greven (Alemania), un centro logístico especial para su cadena de compras on-line Home shopping Europe (HSE 24), cuya sede central se encuentra en Ismaning, cerca de Múnich.

La inversión para dicho proyecto está estimada en 35 Millones de euro y DHL fulfilment tiene la responsabilidad de implementar dicho proyecto y de gestionar sus futuras operaciones. Para ello, DHL Fulfilment ha depositado su confianza en SSI SCHÄFER, el líder en sistemas de almacenaje y soluciones logísticas, para instalar un sistema automatizado de preparación de pedidos en dicho centro logístico, además de un silo autoportante para palets incluyendo los cerramientos de cubierta y fachada, sistema de extinción de incendios, transportadores de palets, contenedores y cartones y cuatro transelevadores.

La finalización del proyecto está prevista para principios del año 2006, alcanzando la máxima capacidad de preparación de pedidos en verano del mismo año.

Además, en el alcance de suministro de SSI SCHÄFER está portevista la infraestructura informática adecuada del sistema de control de flujos de material, y de gestión de almacén basados en el software estándar de SSI SCHÄFER, el reconocido, fiable y eficiente “ANT”, cuya adaptación para DHL ha sido especialmente diseñada para una rápida gestión de pedidos y una visualización completa de las operaciones.

foto

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS