Finstral aporta un diseño sencillo y elegante añadido a las ventajas de la hoja combinada
27 de junio de 2014
La nueva ventana en aluminio Finstral de la gama FIN-Project Twin-line Nova es garantía de ahorro energético, de un eficaz aislamiento acústico y de un confort ambiental, para todos los meses del año. En la parte externa, la hoja sin marco amplia la superficie del vidrio para dar la máxima iluminación a los espacios interiores. También cuando se combinan los elementos fijos con las hojas practicables, el impacto visual resulta simétrico, confiriendo al edificio un estilo caracterizado por la ligereza y por formas limpias.
El valor de la transmitancia térmica ha sido certificado por laboratorios especializados obteniendo un excelente Uw = 1,1 W/m²K, con doble vidrio y con varilla distancial térmicamente optimizada de serie. Con la veneciana cerrada la transmisión de energía por radiación solar (valor g) es de solo 0,12. La reducción acústica, alrededor de 45 dB, está garantizada por una gran cámara de aire entre los vidrios y por el tercer vidrio de la hoja combinada.
Debido a que la veneciana no necesita la instalación de un cajón especifico, se pueden realizar ventanas más altas y por lo tanto conseguir ambientes más luminosos.
Las ventanas de la gama FIN-Project son totalmente reciclables: una vez desmontadas, la ventana puede ser dividida en los diferentes elementos individuales que la componen. Los componentes de PVC y los componentes en aluminio son destinados a los procesos de reciclaje diferenciados.
Gracias a la múltiple funcionalidad, la hoja combinada FIN-Project Twin-line Nova ha sido recientemente premiada con el prestigioso ‘Klimahaus Trend Award’.