Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Klüber lanza el primer lubricante en espuma del mercado

09/06/2014

9 de junio de 2014

foto

Klüber Lubrication presenta Klübersynth NH1 4-68 Foam Spray. Es un lubricante en espuma que combina las ventajas del aceite y de la espuma, aportando una extraordinaria lubricación y adherencia. Durante los tres años de investigación del laboratorio de I+D+i de la compañía en Münich, algunos de los objetivos eran ofrecer una excelente adhesión, mejoras en la capilaridad, consumo optimizado y una aplicación sin goteo en posiciones invertidas.

Bajo un formato de aerosol multifuncional, Klübersynth NH1 4-68 Foam Spray ha sido creado a base de una innovadora tecnología de espuma, que le permite actuar con una muy buena capacidad lubricante y desgaste reducido, gracias a su excelente adherencia.

La combinación única de espuma y aceite de este producto permite también una aplicación sin goteo incluso en posiciones invertidas, lo cual supone un importante avance tecnológico por tratarse de un problema muy común con los aceites convencionales.

Empresas o entidades relacionadas

Klüber Lubrication GmbH Ibérica, S. en C.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS