Jornadas de Seguridad de Máquinas

02/01/2006

Pilz organiza diversas jornadas en el 2005 sobre la directiva de máquinas.

foto
Durante varios meses, la multinacional alemana Pilz, con sede en Granollers (Barcelona) ha organizado diversas Jornadas de Seguridad de Máquinas relacionadas con la aplicación de la directiva europea de máquinas.

Celebradas hasta el momento en Sevilla, Madrid y Asturias, están dirigidas a distribuidores y empresas colaboradoras y han contado con una favorable acogida de profesionales especializados.

foto
En dichas Jornadas la empresa ofrece una descripción detallada de la nueva gama de productos PILZ, destacando la gama de Mando y Diagnóstico con los nuevos PITestop - Pulsadores de Parada de Emergencia, además de la gama de Sensores de Seguridad PSEN; con PSENmech (finales de carrera de seguridad mecánicos), PSENmag (finales de carrera de seguridad sin contacto magnético), PSENcod (finales de carrera de seguridad sin contacto codificados) y PSENopt – (completa serie de barreras y rejas fotoeléctricas de seguridad).

También se presentaron la gama de Técnica de control segura formada por el dispositivo de seguridad PNOZ X, el modelo electrónico PNOZ Elog, el sistema modular de seguridad PNOZ Power, el sistema modular electrónico PNOZ Multi y el sistema programable de seguridad y sistema de bus seguro PSS y SafetyBUSp.

Asimismo, aprovechó la ocasión para mostrar la nueva área de Servicios e Ingeniería de Seguridad, Consultoría e ingeniería de seguridad; que desarrolla los análisis de riesgo y proyectos de ingeniería relativos a las máquinas e instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS