Posicionamos su web SEO / SEM

2Ci amplía sus instalaciones

02/01/2006

Cuenta con una nueva nave industrial en el PI de La Ferrería (Montcada i Reixac).

foto
Circuitos Impresos 2CI, SA, dedicada al servicio y suministro de circuitos impresos para la industria, ha ampliado sus instalaciones en una nueva nave industrial con sede en el P.I. de La Ferrería (Montcada i Reixac en Barcelona), para poder abordar sus actuales planes de crecimiento.

La empresa, especializada en la fabricación del circuito impreso con mas de 20 años en el sector, produce desde hace 9 años circuitos impresos acabados en níquel-oro (flash de oro electrolítico). Entre sus grandes virtudes está la de ser libre de plomo y cumplir así con la nueva directiva ROHS 2002/95/CE para artículos eléctricos y electrónicos. El resultado es excelente para la conductividad superficial, evitar la deformación de la mascara antisoldante al soldar por ola, no oxidarse y ser extremadamente plano facilitando la soldadura del SMD.

Con esta nueva ubicación industrial, Circuitos Impresos 2CI, SA, pretende concentrar sus recursos incrementando su competitividad mediante la flexibilidad y la adaptación al pedido, debido a una experiencia y una maquinaria que le permite entregar prototipos y series en medio día consiguiendo la satisfacción del cliente ya que siempre se entrega a tiempo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS