Publirreportaje: Al contratar un pack de GEZE Service, el cliente se beneficia de muchas ventajas

GEZE Service: mantenimiento de primera calidad para puertas cortafuegos, puertas automáticas y sistemas de ventilación

GEZE Iberia13/05/2014
El CTE exige hoy un mantenimiento de obligado cumplimiento en puertas cortafuegos y puertas automáticas peatonales. La periodicidad de las visitas preventivas depende del aforo del local.
foto

GEZE Service tiene como prioridad proporcionar a sus clientes la mejor asistencia profesional en sus servicios de mantenimiento, garantizando la máxima calidad. Ya son muchos los hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas, hospitales, centros de salud, centros de enseñanza e instalaciones deportivas y de ocio que gozan de las ventajas de los servicios de mantenimiento de GEZE en distintos lugares del mundo.

Al contratar un pack de GEZE Service, el cliente se beneficia de muchas ventajas: 24 horas de Service Hotline, precios reducidos de mano de obra, red de técnicos profesionales, repuestos originales, financiación de actualizaciones y/o kits de sustitución, reducción de incidencias, evaluación de riesgos de seguridad, mantenimiento de otros automatismos y supervisión y gestión a distancia con QuickCare.

foto

GEZE Service se adapta siempre a las necesidades del cliente y ofrece, con un trato personalizado, todo tipo de posibilidades para el servicio de mantenimiento. El usuario tiene la posibilidad de escoger el Pack de mantenimiento que mejor se adapte a sus requisitos: el Service Pack Compacto, el Service Pack Exclusivo, el Service Pack Confort y el Service Pack Vario. Con cualquiera de estas posibilidades, le garantiza unas prestaciones rápidas, flexibles, innovadoras y económicas.

GEZE Service ofrece también la posibilidad de prolongar el ciclo de vida de los automatismos y la adaptación a nuevos requerimientos legales y normativas* vigentes en España. El CTE establece el mantenimiento de obligado cumplimiento para puertas cortafuegos (RF) –según CTE DB SI 3-4.1– y para puertas peatonales automáticas –según CTE DB SI 6.5–.

Además, GEZE Service pone a su disposición a través de GEZE Academy, cursos de formación a medida del cliente, de todos sus productos:

  • Puertas Automáticas
  • Muros Móviles de Cristal
  • Sistemas Puertas Cortafuegos
  • Sistemas de Ventilación
  • Normativas Vigentes

Asistiendo a estos cursos, obtendrá un certificado de formación que le permitirá mantener en óptimas condiciones todo su equipamiento

En España y Portugal el cliente dispone de 32 centros de servicio técnico autorizados para satisfacer cualquiera de sus necesidades.

* Para más información: http://www.geze.es/geze/geze-service.html

GEZE Service: mantenimiento profesional de calidad
foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS