Acuerdo de colaboración entre Brammer y Spmaz para la Gestión Integral de la Seguridad en la Industria

28/02/2014

28 de febrero de 2014

Brammer Iberia, ha llegado a un acuerdo con la Sociedad de Prevención de MAZ (Spmaz) para que sus clientes puedan disfrutar de un servicio de salud y seguridad integral de la máxima calidad, centralizado en una sola factura y con una importante consolidación del gasto.

Como explica Gonzalo Amiano, especialista en Equipos de Protección Individual, “la colaboración entre Brammer y Spmaz pone a disposición del cliente la Gestión Integral de la Seguridad en la Industria, es decir, la posibilidad de obtenerlo todo de un solo proveedor: desde la elaboración de su mapa de riesgos y de su plan de prevención hasta el suministro de los equipos y artículos necesarios para hacerla efectiva, pasando por todas las opciones de mejora, estandarización, valor añadido y control del gasto”.

“Obviamente, ”, añade Amiano, “el concepto de Gestión Integral de la Seguridad en la Industria también proporciona las herramientas que permiten realizar el seguimiento y la vigilancia pertinentes de la salud de los operarios, y aporta el servicio y la información necesarios para adecuar la propia actividad a las normativas en vigor”.

Por su parte, Fernando Lisbona Osma, Director Técnico de Spmaz, explica “nuestra nueva oferta integral de servicios en materia de prevención de riesgos laborales combina la realización de estudios técnicos específicos, el asesoramiento en materia de PRL, la implantación de un sistema de gestión eficaz para cada empresa, con la amplia gama de soluciones técnicas de alta calidad que ofrece Brammer.

foto
Brammer.

En línea con su nueva colaboración, Brammer y Spmaz están compartiendo un están en Sicur, la feria internacional del sector de la seguridad en España. Celebrada entre el 25 y el 28 de febrero en los pabellones de Feria de Madrid, Sicur reúne a proveedores, empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad en torno a los últimos desarrollos tecnológicos del mercado mundial en materia de prevención y protección. La presencia en Sicur, que cuenta con 1.300 empresas participantes y la presencia internacional de compañías procedentes de 25 países, proporciona a Brammer valiosas oportunidades de networking y una visibilidad privilegiada en el ámbito de la seguridad industrial que constituyen un complemento idóneo para su actividad tradicional.

En este sentido, en palabras de Gonzalo Amiano, “Brammer y Spmaz son socios perfectamente complementarios. Spmaz es una empresa firmemente afianzada en el mercado nacional, con un mercado de más de 25.000 clientes en el sector industrial y un equipo comercial y humano de más de 450 personas que ofrece servicios de Auditoría, Evaluación de Riesgos, Formación, Asesoría y Vigilancia de la Salud, entre otros. Brammer, por su parte, aporta a la nueva colaboración un amplio espectro de clientes industriales, clientes que no solo están interesados en el suministro de artículos, sino también en las Soluciones de Valor Añadido que la compañía puede aportarles”.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS