Actualidad Info Actualidad

Grinding Ibérica adquiere un PITestop para su regenerador de discos digitales dañados

06/12/2005

Se trata de un pulsador de parada de emergencia desarrollado por Pilz.

La empresa Grinding Ibérica de Jerez de la Frontera ha incorporado el pulsador de parada de emergencia PITestop de PILZ en su regenerador de discos digitales dañados. Grinding Stone es una precisa pulidora industrial especialmente diseñada para la recuperación de CD´s y DVD´s dañados, la única máquina del mercado con movimiento oscilante orbital de los ejes que permite un pulido perfecto de la superficie del disco.
El PITestop de Pilz se caracteriza por una forma ergonómica de tipo seta, para más seguridad y con una construcción resistente. Un bloque de contactos de seguridad especial del PITestop evita que se suelten inadvertidamente los elementos de contacto. Estos pulsadores se utilizan como solución completa con técnica de control segura de Pilz.

Pilz ofrece un pack completo para la función de parada de emergencia, compuesto por pulsadores seta de parada de emergencia con accionador rojo o pulsadores seta STOP con accionador negro para la desconexión de zonas, en versiones empotradas o para montar sobre estructuras (con caja), con iluminación anular y desbloqueo por llave. También dispone de elementos para entornos higiénicos según IP69K (solo en versión para panel), versiones para montaje en panel, con bloque de contactos de seguridad especial y bloques de contactos con combinación de contacto NC/NA, disponibles con dos/un contacto NC.

PITestop es la solución perfecta en combinación con las unidades de evaluación homologadas como pueden ser dispositivos de seguridad PNOZ, sistemas programables de seguridad de la familia PSS y sistema de bus de seguridad abierto SafetyBUS p.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS