Brammer lanza su nuevo catálogo de herramientas y productos generales de mantenimiento

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Brammer, distribuidor europeo de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), ha publicado un nuevo catálogo para Europa de productos generales de mantenimiento.

Impreso en 9 idiomas y distribuido en 16 países de la zona, el nuevo catálogo muestra la voluntad de Brammer de expandir su cuota en el mercado de herramientas y productos generales de mantenimiento, al ofrecer a sus clientes un portfolio de productos aún más extenso.

Esta nueva edición representa una ampliación de la inicial, de 2013, que fue en su día el primer catálogo europeo de este tipo de herramientas y productos. El actual catálogo de 2014 cuenta con 792 páginas adicionales, en las que se añaden 16.818 artículos y se incorporan 34 nuevos proveedores. Además, se han utilizado para su impresión 166 toneladas de papel procedente de fuentes sostenibles.

foto
Nuevo catálogo de herramientas y productos generales de mantenimiento de Brammer.

Con más de 34.000 referencias procedentes de las 48 mejores marcas mundiales, el catálogo ofrece un amplísimo abanico que cubre desde lubricantes, equipos de protección individual o adhesivos hasta herramientas manuales.

Proveedor de referencia en Europa de productos de MRO de calidad, Brammer tiene 350 puntos de distribución en 19 países europeos. Un profundo conocimiento de las diversas industrias y de las necesidades y retos en MRO de sus clientes ha permitido a Brammer generar a éstos un ahorro superior a los 55 millones de euros en 2013.

Philippe Hervieux, manager de Herramientas y Productos Generales de Mantenimiento de Brammer Europa, ha explicado que “el nuevo catálogo permitirá a nuestros 100.000 clientes en Europa acceder a una gran familia de productos de mantenimiento en constante crecimiento, que incluye desde EPIs, herramientas manuales y eléctricas, o lubricantes, hasta productos de higiene y limpieza”.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS