Info

Molecor nominado en los European Business Awards

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

Molecor ha sido nominada en la categoría de Innovación en los premios European Business Awards, patrocinados por RSM Internacional. Además, por primera vez la votación está abierta al público para el premio de Campeón Nacional del público. Molecor, ya preseleccionado como uno de los campeones nacionales, ha publicado un vídeo de presentación, ofreciendo una visión en profundidad de su negocio y su éxito. Ahora competirá contra el resto de nominados nacionales en la votación pública. La empresa que más votos consiga será nombrada ‘Campeona Nacional del Público’ para España el 14 de enero. La primera fase de la votación online está abierta del 11 de noviembre al 2 de enero, dando a Molecor siete semanas para conseguir tantos votos como le sea posible. Su vídeo se puede encontrar en la página web de los European Business Award: www.businessawardseurope.com/vote/detail/spain/7868.

Ignacio Muñoz, CEO de MolecorTech, declara: “Nuestra nominación en los European Business Awards es un reconocimiento por el desarrollo continuo de nuevos productos y soluciones competitivas en PVC-O para el mercado del agua, así como la expansión de la tecnología y tuberías en los cinco continentes. Los votos del público que confía en nosotros es nuestra garantía de éxito". Adrian Tripp, CEO de los European Business Award dice: “El voto del público es una parte muy importante de los premios porque da a estas compañías tan emprendedoras otra opción de mostrar sus logros a una audiencia mucho más amplia a lo largo de toda Europa. El año pasado fue un éxito enorme, con un recuento de más de 35.000 votos”. Las entradas de video de los Campeones Nacionales que representan a los 31 países europeos participantes serán evaluadas por el jurado de los Premios el 14 de enero de 2014. Los ganadores europeos de las diez categorías de los European Business Award serán anunciados al mismo tiempo que el Campeón Europeo del Público en la Gala de los Premio de mayo.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS