Chauvin Arnoux Ibérica presenta un nuevo sistema de diagnóstico que evita daños mayores en el motor

09/10/2013

9 de octubre de 2013

Chauvin Arnoux Ibérica presenta el nuevo sistema de diagnóstico MDS4500 de su representada Jaquet AG. La información sobre los motores diésel y a gas que proporciona el MDS4500 permite abordar de manera diferente el mantenimiento y reparación de estos valiosos motores primarios. Un adecuado mantenimiento, respaldado por un sistema de alerta temprana como el nuevo MDS4500, permite mantener los costes de combustible y las pérdidas de producción al mínimo. En este contexto, los nuevos MDS4500 de Jaquet están siendo empleados con satisfacción en plantas de generación eléctrica, sistemas de propulsión naval, o en locomotoras diésel.

foto
Sistema de diagnóstico MDS4500.
El elemento relevante supervisado por el sistema de diagnóstico MDS4500 es la regularidad de la velocidad durante todo el ciclo motor. Las desviaciones de velocidad son detectadas por el sistema que las analiza y establece la causa raíz de las mismas, llegando incluso a identificarse qué cilindro es el problemático. De este modo, problemas en la inyección de combustible, pérdida de compresión o el aumento en la fricción, serán detectados, identificados y corregidos antes de convertirse en un problema mayor de costes innecesariamente importantes.

Jaquet AG fue fundada en 1889 y es un reputado actor en la medición y control de la velocidad en máquinas rotativas. Sus productos están presentes como elementos originales de ‘primer suministro’ en la marcas más relevantes de motores diésel / diésel-gas así como de turbocompresores para los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Chauvin Arnoux Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS