Posicionamos su web SEO / SEM

Turbo3 traslada su sede a Sant Boi de Llobregat

29/09/2005

La empresa se instala en 2.000 m2 del polígono Les Salines.

Turbo3, empresa distribuidora de turbos y ventiladores, se ha trasladado a una nave de más de 2.000 m2 en el Polígono Les Salines de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ubicada sólo a 5 min de su hasta ahora instalación en L’Hospitalet de Llobregat.
A las nuevas instalaciones se trasladan todos los servicios de Turbo3: dirección, finanzas, marketing, departamento técnico-comercial, compras, talleres y almacenes.
El objetivo es el de dotar a estas instalaciones del más moderno equipo de distribución, servicio postventa y mantenimiento de turbos, ventiladores viscosos y electromagnéticos, y no sólo de las marcas que distribuye la empresa, sino también para cualquier otra marca de dichas líneas de producto.

foto
Turbo3, como centro de distribución de turbos y ventiladores, es distribuidor para España de GARRETT, SCHWITZER, KKK, los ventiladores de embrague viscoso de la marca BORG WARNER COOLING SYSTEMS y los de embrague electromagnético LINNIG, así como los prefiltros de aire MARADYNE, más conocidos como TURBO II y III y los equipos de inyección AMBAC. Completa su gama con los modelos de turbos y ventiladores reacondicionados, ofreciendo un programa de intercambio de las principales marcas que operan en el mercado.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS