Posicionamos su web SEO / SEM

Pilz adquiere la división Motion Control de Mayr Antriebstechnik

29/09/2005

Se trata de una división para controles de motores.

Pilz GmbH & Co. KG y Ch. Mayr GmbH & Co. KG, en Mauerstetten, han llegado a un acuerdo para el traspaso de la Mayr Systeme (Motion Control) a Pilz.
Con la integración de esta división dedicada a los controles de motores, Pilz prosigue su estrategia de ofrecer soluciones de automatización completas compuestas de sensores, técnica de control y accionadores.
Mayr Systeme atesora largos años de conocimientos y productos innovadores en el campo de la técnica de control de motores y el objetivo de Pilz es lograr la fusión inteligente de técnica de seguridad y técnica de control incorporando Motion Control. “La integración de la división en nuestra organización es ventajosa para ambas partes", explica Renate Pilz, gerente de Pilz GmbH & Co. Kg.
Con este acuerdo, se garantiza por un lado la continuidad y el desarrollo de las series de productos consagradas y, por otro, Pilz podrá proporcionar soluciones de automatización con Motion Control a las empresas usuarias.

foto
Tras el traspaso, la división y sus 24 empleados permanecerán en la región de Allgäu y funcionará con el nombre de Pilz como centro de competencia para Motion Control. Se continuarán desarrollando y actualizando las series de productos consagrados primo, tendo DD y tendo AC.
Concretamente, los controles "primo-motion" control se desarrollaron específicamente para procesos de movimientos complejos en todos los campos de actividad de la industria del embalaje. Los sistemas de control y regulación modulares, que engloban los servorreguladores digitales tendo DD y los servomotores tendo AC, se encargan de la sincronización cíclica de ejes. Existen, por tanto, soluciones de automatización para todo tipo de funciones: desde el llenado, enrollado o encolado a la sierra volante, pasando por el embalaje.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS