Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Juba edita su catálogo de ropa de trabajo WorkWear

29/09/2005

Con un amplio abanico de prendas de trabajo, que incluye catorce nuevos modelos.

Juba ha editado su catálogo para la colección 2005/06 de ropa de trabajo JUBA WorkWear, dividido en seis secciones (ropa de agua, chalecos, cazadoras y parcas, polares y jerséis, alta visibilidad y básico) y una última dedicada a la normativa en la que se incluyen los materiales, las definiciones, la normativa y los modelos y clases de prendas.
En esta edición, Juba ofrece 58 modelos diferentes, 14 más que los presentados en la pasada temporada. El catálogo incluye una amplia información técnica sobre materiales y características de las prendas. Así, se aporta información sobre la resistencia al frío, el peso, el espesor, la flexibilidad, la impermeabilidad, etc.
Juba presenta una colección de calidad atendiendo a las diferentes normativas europeas: EN 340, sobre las exigencias generales relativas a vestuario de protección; EN 14058 para ropa de protección contra ambientes fríos; EN 342 para la ropa de protección contra el frío; EN 343, para ropa de protección contra la lluvia y EN 471, que especifica las características que debe tener la ropa de protección de alta visibilidad.
foto
En la sección de parkas se incluyen cinco nuevos modelos: Pacific, Orleans, Biker, Calypso e Imola. También la sección de polares y jerséis ha incrementado su número con la incorporación de los modelos Orion, Splendor y Polaris. Los trajes de alta visibilidad también se han elevado esta temporada, en la que incluyen los nuevos modelos Atlantis y Dover. Las otras cuatro nuevas incorporaciones son los trajes básicos (943-953, 940-950,941-951, y 942-95).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS