Goitek System suscribe un acuerdo comercial con CTI Soft

29/09/2005

Los usuarios de ERP-CRM SPYRO se benefician de soluciones de captura de datos.

Goitek System, S.L. ha firmado un acuerdo comercial con CTI Soft gracias al cual los usuarios del ERP-CRM SPYRO, desarrollado y comercializado por CTI Soft, podrán beneficiarse de las soluciones de captura de datos en planta de Goitek.
Según los responsables de CTI Soft, “este acuerdo comercial con Goitek System nos permite incrementar nuestra gama de respuestas, continuando así con la estrategia de ofrecer soluciones integrales”.

La solución de captura de datos en planta de Goitek, compatible y complemento perfecto para un sistema integrado de gestión como SPYRO, se conecta a elementos industriales para capturar datos y hacer posible un control de la producción.

Con esta solución, el usuario conoce de forma sencilla e instantánea aspectos de fabricación en planta como quién realiza el trabajo, qué y cuánto se está produciendo y cómo se está fabricando.
Estas ventajas permiten a la empresa poseer información muy útil respecto a las órdenes de fabricación, número de unidades producidas, datos de productividad teórica y real, control de calidad o trazabilidad de producto.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS