Actualidad Info Actualidad

Goitek System suscribe un acuerdo comercial con CTI Soft

29/09/2005

Los usuarios de ERP-CRM SPYRO se benefician de soluciones de captura de datos.

Goitek System, S.L. ha firmado un acuerdo comercial con CTI Soft gracias al cual los usuarios del ERP-CRM SPYRO, desarrollado y comercializado por CTI Soft, podrán beneficiarse de las soluciones de captura de datos en planta de Goitek.
Según los responsables de CTI Soft, “este acuerdo comercial con Goitek System nos permite incrementar nuestra gama de respuestas, continuando así con la estrategia de ofrecer soluciones integrales”.

La solución de captura de datos en planta de Goitek, compatible y complemento perfecto para un sistema integrado de gestión como SPYRO, se conecta a elementos industriales para capturar datos y hacer posible un control de la producción.

Con esta solución, el usuario conoce de forma sencilla e instantánea aspectos de fabricación en planta como quién realiza el trabajo, qué y cuánto se está produciendo y cómo se está fabricando.
Estas ventajas permiten a la empresa poseer información muy útil respecto a las órdenes de fabricación, número de unidades producidas, datos de productividad teórica y real, control de calidad o trazabilidad de producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS