Olipes, embajador de Americanallia 2013 para España

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Americanallia es el Foro Internacional de citas de negocios más importante del mundo y está respaldado por 20 años de trayectoria en Europa, Norteamérica, África y Asia. En cada edición, más de 800 empresarios de 30 países acuden y celebran reuniones directas y formales B2B, para fomentar y generar diferentes tipos de oportunidades de negocio.

Americanallia 2013 forma parte de la red Futurallia, distinguida por su gran experiencia en la concertación de citas de negocios entre empresas importadoras y exportadoras de diferentes países y continentes. Este año se celebrará en América Latina, siendo la sede elegida la ciudad de Guadalajara en México.

Olipes, como participante habitual en varias ediciones y embajador de la presente edición para España, tiene la posibilidad de ofrecer a las empresas españolas su asistencia a este interesante encuentro con un precio excepcional y con el asesoramiento directo de su departamento de Exportación, con experiencia en los mercados de más de 30 países.

foto
B2B.
Olipes ha participado casi una decena de encuentros de este tipo y en todos ellos con excelentes resultados, ya que con un solo desplazamiento se mantiene contacto directo con un gran número de empresas necesitadas de proveedores con tecnología y calidad europeas.

Americanallia 2013 en datos:

Fechas: Del 30 al 31 de octubre 2013

Participan unas 600 empresas, aparte de las sudamericanas, de EE UU, Francia, Bélgica, Camerún, Congo, Burkina Faso, Nepal, Japón, Irán, Turquía, Eslovenia, Marruecos, Argelia y Costa de Marfil, entre otros países, con más de 30 sectores de actividad representados.

El coste de 900€ (1200USD) incluye:

• Organización de una agenda personalizada de 16 citas B2B de 30’ cada una.

• Traductor español, inglés y francés durante las citas, si fuera necesario.

• Apoyo y asesoramiento técnico.

• Cena de bienvenida, cena de gala y cena de clausura, incluidos los traslados.

• 2 desayunos y 2 comidas.

• Acceso a las conferencias.

No incluye:

• Transporte aéreo Madrid-Guadalajara, pero los asistentes podrán beneficiarse de un 10% de descuento con American Airlines.

• Hotel, aunque se dispone de tarifas preferenciales con varios hoteles de la ciudad a partir de 77USD la noche.

Para más información puede llamar a Olipes. Telf. 918 765 603. Persona de contacto: Paloma del Prado – Export Manager.

Empresas o entidades relacionadas

Olipes, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS