Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Brammer amplía su biblioteca online de asesoramiento técnico

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

Brammer, el principal distribuidor paneuropeo de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), sigue ampliando su asesoramiento técnico online a través de nuevos vídeos de ‘Consejos Rápidos’ cuyo objetivo es compartir sus conocimientos y relacionarse con los clientes a través de Internet.

En su biblioteca de vídeos de ‘Consejos Rápidos’, Brammer aporta ayudas visuales cortas y relevantes presentadas por especialistas en grupos de productos y expertos de la industria para explicar problemáticas clave y sugerir consejos prácticos para los clientes. Ofrecen un conocimiento conciso y muy valioso sobre ahorros de costes en problemáticas industriales que los clientes pueden absorber y aplicar a sus propios escenarios de negocio. Cada vídeo está especialmente diseñado para el público local para crear una verdadera conexión en torno a un tema relevante como por ejemplo, lubricantes, correas, guantes protectores, imágenes térmicas, las herramientas y el mantenimiento general.

En el último vídeo de ‘Consejos Rápidos’, Brammer presenta los beneficios de unos innovadores alicates de fijación de la firma Irwin, que han sido rediseñados prestando mayor énfasis a la seguridad, a la salud laboral y a la facilidad de uso.

El nuevo modelo tiene un mecanismo de reducido diámetro autocargante que no solo permite tres veces más capacidad de agarre respecto a un modelo tradicional, pero también potencia adicional cuando se aplica más presión. El usuario puede aplicar toda la fuerza corporal necesaria a los nuevos alicates sin perder capacidad de agarre ya que la nueva herramienta está equipada con Pro Touch, una zona de agarre anti-deslizante que ofrece mayor comodidad para la mano y significativamente mayor control en condiciones de humedad y de presencia de grasa. La herramienta también tiene un mango de liberación rápida que permite al usuario soltarla con una sola mano.

Como explica Oliver Campbell, Marketing Manager de Brammer España, “el nuevo modelo tiene características que no se han visto en este tipo de herramienta hasta ahora. Puede ser sumamente difícil de usar alicates de fijación cuyo desbloqueo requiere las dos manos, incluso resultando peligroso si resbalan en las manos. El nuevo diseño de Irwin anula este riesgo y mejora mucho la experiencia del usuario.”

Este último vídeo como toda la serie pueden visionarse en el sitio web de Consejos Rápidos de Brammer www.brammertips.com o en www.youtube.com/Brammertube.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS