Posicionamos su web SEO / SEM
Robots y sistemas automáticos, protagonistas de las jornadas técnicas

MPA: ‘Open Day 2013, The revolution’, la revolución en el tratamiento de superficies

Redacción Interempresas01/07/2013

El pasado 16 y 17 de mayo se celebraron en las instalaciones de MPA las primeras jornadas técnicas sobre tratamiento de superficies bajo el título ‘Open Day 2013: The Revolution, la revolución en el tratamiento de superficies’.

El alcalde de Cornellá, Antonio Balmón, inauguró las jornadas y aplaudió la iniciativa y la organización del evento, a las que asistieron un amplio número de empresas aplicadoras y fabricantes representativos de los sectores Petroquímico, Naval, eólico, off-shore, automóvil, ferroviario, etc.

Las jornadas giraron en torno a un interesante programa de conferencias técnicas, y a una amplia área de exposición y de demostraciones, que permitió a los asistentes conocer en detalle los últimos sistemas y aplicaciones de tratamiento y acabado de superficies, poniendo especial énfasis en la automatización y optimización de costes de los procesos, y en las mejoras medioambientales.

foto
Las primeras jornadas técnicas sobre tratamiento de superficies bajo el título ‘Open Day 2013: The Revolution, la revolución en el tratamiento de superficies’.

Los asistentes pudieron también conocer y ver en acción una amplia variedad de equipos y sistemas de limpieza, tratamiento y acabado de superficies, desde los nuevos robots magnéticos para tratamiento automático de estructuras metálicas, hasta los potentes sistemas de limpieza láser, pasando por granalladoras de turbina, sistemas móviles de reciclado de abrasivo y aspiración de polvo, equipos de limpieza criogénica, sistemas de alta presión y reciclado de agua, equipos de inspección, y la última tecnología en ‘protective coating’.

MPA, que el próximo año cumplirá 20 años de presencia en el mercado, se consolida en el sector como proveedor y socio en tecnología para tratamiento y acabado de superficies, ofreciendo soluciones especializadas a empresas de multitud de sectores, desde automoción, aeronáutica, ferroviario, naval, protección y anticorrosión, alimentación, energía, militar, etc., para todas aquellas aplicaciones donde la calidad superficial y sus propiedades sean fundamentales.

foto
Demostraciones, que permiten a los asistentes conocer en detalle los últimos sistemas y aplicaciones de tratamiento y acabado de superficies.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS