Actualidad Info Actualidad

Brammer enfatiza la relevancia de las imágenes térmicas en la estrategia de mantenimiento

28/06/2013

28 de junio de 2013

Un dispositivo de imágenes térmicas representa una inestimable adición a cualquier equipamiento de mantenimiento. Éste es el mensaje de Brammer, el distribuidor paneuropeo de productos y servicios industriales de mantenimiento, reparación y revisión (MRO).

Un dispositivo de imágenes térmicas permite una rápida y sencilla identificación de potenciales problemas antes de que se conviertan en la causa de averías mayores y costosas. Se trata de la tecnología de mantenimiento preventivo con el crecimiento más rápido y su uso es ideal con cualquier tipo de maquinaria.

Brammer es una empresa de referencia en Europa para la distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO)...
Brammer es una empresa de referencia en Europa para la distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO).

Como explica Oliver Campbell, Marketing Manager de Brammer España, “el calor suele señalar que un componente está a punto de fallar. La tecnología de imágenes térmicas es realmente muy fácil de usar, los resultados se pueden ver en tiempo real y con las partes in situ – no es necesario interrumpir el proceso de producción-, lo que permite ahorrar costes.”

“Recomendamos a nuestros clientes que incluyan las imágenes térmicas en su rutina de mantenimiento. Rápidamente sabrán reconocer la representación visual del sistema operativo en buen funcionamiento, y detectar cuando un componente está generando excesivo calor.”

Las organizaciones pueden ahorrar tiempo y dinero con un programa efectivo de monitorización de condiciones. La observación del proceso manufacturero aporta conocimiento sobre el ciclo de vida de los componentes clave y ayuda en la planificación de su sustitución.

La toma de imágenes térmicas es una de las temáticas que Brammer expone en su serie de vídeos de ‘Consejos Rápidos’ que consiste en ayudas visuales cortas y relevantes presentadas por especialistas en grupos de productos y expertos de la

industria para explicar problemáticas clave y sugerir consejos prácticos para los clientes. La serie puede visionarse en el sitio web de Consejos Rápidos de Brammer www.brammertips.com o en www.youtube.com/Brammertube.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS