Actualidad Info Actualidad

Met-Mann, Metalúrgica Manlleuense, S.A., anuncia su nueva web

22/07/2005

Incluirá información sobre la empresa, instalaciones, productos, ofertas, zona de clientes, noticias, etc.

Met-Mann, con una experiencia de más de 40 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire, ha anunciado la apertura de su nueva página web, www.metmann.com.
En ella, los visitantes podrán encontrar desde una pequeña explicación con imágenes sobre la empresa y su estructura, hasta su política de calidad y medioambiente, pasando por una sección destinada a la exposición de toda la gama de productos (relacionados con la calefacción, la refrigeración, (des) humidificación, accesorios, etc.) así como las últimas ofertas emitidas por la empresa. El site contará también con una zona de clientes, donde éstos encontrarán todas las tarifas, datos técnicos, manuales de instrucciones, últimas ofertas, etc.
También incluirá una sección de noticias acontecidas en la empresa o el sector así como una relación de “FAQS”, preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas. Esta es una sección confeccionada para mantener informada de una forma continua a los clientes sobre preguntas frecuentes de climatización, solución de averías más comunes, nuevas normativas, etc.
Imagen
Metalúrgica Manlleuense, S.A., es una empresa con más de 2.000 distribuidores repartidos en países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudí, Colombia, Corea del Sur y España.

Empresas o entidades relacionadas

Metmann

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS