Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Met-Mann, Metalúrgica Manlleuense, S.A., anuncia su nueva web

22/07/2005

Incluirá información sobre la empresa, instalaciones, productos, ofertas, zona de clientes, noticias, etc.

Met-Mann, con una experiencia de más de 40 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire, ha anunciado la apertura de su nueva página web, www.metmann.com.
En ella, los visitantes podrán encontrar desde una pequeña explicación con imágenes sobre la empresa y su estructura, hasta su política de calidad y medioambiente, pasando por una sección destinada a la exposición de toda la gama de productos (relacionados con la calefacción, la refrigeración, (des) humidificación, accesorios, etc.) así como las últimas ofertas emitidas por la empresa. El site contará también con una zona de clientes, donde éstos encontrarán todas las tarifas, datos técnicos, manuales de instrucciones, últimas ofertas, etc.
También incluirá una sección de noticias acontecidas en la empresa o el sector así como una relación de “FAQS”, preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas. Esta es una sección confeccionada para mantener informada de una forma continua a los clientes sobre preguntas frecuentes de climatización, solución de averías más comunes, nuevas normativas, etc.
foto
Metalúrgica Manlleuense, S.A., es una empresa con más de 2.000 distribuidores repartidos en países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudí, Colombia, Corea del Sur y España.

Empresas o entidades relacionadas

Met Mann

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS