Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ulma Handling Systems presenta su sistema de clasificación automática

13/07/2005

Innovación, experiencia y tecnología son los tres aspectos que destacaron a la empresa en el SIL 2005.

Ulma Handling Systems dio a conocer su política de innovación constante en el que está inmersa a través de su novedoso y único sistema de Clasificación Automática, el Surfing Sorter Mini.
Diseñado para entornos de preparación de pedidos de pequeño componente, el sistema de clasificación automática, cuenta con una capacidad de flujo de hasta 7.000 piezas/hora y permite la rápida clasificación de los elementos previamente picados o inducidos en el sistema.
Iñaki Arriola, director gerente de ULMA Handling Systems señala que “se trata de un novedoso sistema diseñado para la preparación de pedidos de pequeño componente (desde 50 g a 5 kg), tales como blisters, etc., que permite lograr ventajas competitivas a través de la precisión y rapidez en las operaciones y garantiza el control del proceso y la posibilidad de tratamiento de la información on-line”.
foto
Mejorar en la automatización de los sistemas de preparación de pedidos es uno de los aspectos en el que destaca Ulma Handling Systems. Así, las nuevas aplicaciones de la tecnología Pick to Light implantadas recientemente en empresas como Toyota, Citröen y Peugeot fueron otras de las novedades presentadas en esta séptima edición del SIL. La tecnología Pick to Light está dotada de una simplicidad extraordinaria que facilita la creación de sistemas personalizados y adaptados a todo tipo de operaciones de picking, sorting y ensamblaje en diferentes sectores de actividad.

Además, Ulma colaboró en la Zona de Exhibición organizada por la fundación ICIL en la que demostró un sistema de almacenamiento automático con diseño exclusivo para bandejas apiladas, gobernados por el Sistema de Gestión de Almacén de ULMA. Este sistema ha supuesto una novedad al estar capacitado para operar Just in Time en el sector agroalimentario.

foto
Stand de Ulma Handling Systems en SIL 2005

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS