Linde estrena imagen corporativa en el SIL2005

13/07/2005

La empresa presenta en rueda de prensa la nueva Serie X de carretillas retráctiles.

Con motivo de su participación en el SIL 2005, la Compañía Linde Material Handling Ibérica (Linde MHI) ofreció una rueda de prensa para medios especializados en la que se presentaron la nueva imagen corporativa de Linde y la nueva gama de carretillas retráctiles Serie X, símbolo de las nuevas generaciones de productos Linde con tecnología avanzada.

La presencia de Linde en el SIL 2005 ha sido el escenario de la presentación en España de la nueva imagen corporativa de Linde Material Handling. El eje de esta nueva identidad visual, además de un impactante cambio de tonalidad corporativa del azul al rojo, es el compromiso de Linde con valores como liderazgo, rendimiento, desarrollo tecnológico, calidad y soluciones de valor para cada necesidad. Vital, atractiva y práctica, la nueva imagen de Linde transmite todo el vigor, la energía y la solvencia con los que la Compañía afronta sus retos de futuro.
La nueva imagen de Linde apuesta por la innovación y por una presencia internacional sólida y reconocible. En palabras de Montserrat Trujillo, Responsable de Publicidad y Comunicación de Linde MHI, “para una empresa rica en tradición, calidad y servicio, actualmente es más importante que nunca lograr una imagen que sitúe a nuestro público en los valores y la actividad de Linde”.

foto
La rueda de prensa contó con la presencia de los diversos portavoces: Paul-Friedrich Drumm, Director General de Linde MHI, que realizó un análisis económico de la Compañía en el año 2004 y de la consolidación en el mercado portugués; Montserrat Trujillo, Responsable de Publicidad y Comunicación de Linde MHI, que presentó la filosofía y las claves de la nueva imagen de la organización; Salvador Andreu, Responsable de Grandes Cuentas, que descubrió las características de la nueva Serie X de Linde, y José Luis Serrano, que habló del uso de Gas Natural Comprimido (G.N.C.) como combustible para carretillas elevadoras, la alternativa ecológica de Linde.
A nivel comercial, las novedades que Linde presentó en el SIL son los nuevos modelos de carretillas retráctiles de la serie X: R 14 X, R 16 X, R 17 X y R 17 X HD, de 1.400 a 1.700 kg de capacidad de carga. El revolucionario diseño de esta gama ha dotado a las carretillas de una soberbia ergonomía, con el doble de espacio para el conductor. Los nuevos modelos también disponen de una excepcional visibilidad para el operario gracias a su ancho y exclusivo mástil fijo con alcance hasta una altura máxima de 11,5 metros, una característica que permite alcanzar una elevada productividad en las operaciones más exigentes.

Linde presentó también la nueva transpaleta eléctrica T 20 SP, de conductor incorporado, con características únicas en el mercado. Este modelo resuelve varios puntos críticos en las otras transpaletas del mercado: estabilidad, tracción y seguridad, mediante un avanzado sistema de conducción integral. La T 20 SP permite una posición de conducción ideal, incorpora el manillar e-DRIVER, un preciso y manejable timón de mando, y es el único modelo del mercado con dirección eléctrica proporcional, una prestación que permite minimizar el esfuerzo del operario durante las diversas maniobras. Esta transpaleta también requiere un menor mantenimiento que otros modelos anteriores gracias al sistema CAN Bus de información interna y a su motor a prueba de polvo y agua. Con motor de corriente alterna, incluye baterías hasta 625 A/h y de 2.000 y 2.400 kg de capacidad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Linde Material Handling Ibérica, S.A.
Meeting y Salones, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS