Actualidad Info Actualidad

Brammer presenta su nueva división de herramientas y productos de mantenimiento

27/11/2012

27 de noviembre de 2012

Brammer Iberia, compañía dedicada a servicios y soluciones de mantenimiento para la industria, celebró la pasada semana en su sede de Bilbao una jornada de puertas abiertas enfocada a su nueva línea de herramientas y productos de mantenimiento. El evento organizado por Brammer contó con la participación de proveedores industriales destacados como 3M, Beta, Brady, Fluke, Flir, Hitachi, Honeywell, Irwin, Lenox, Loctite y Wera.
Imagen
En esta ocasión, los más de 50 clientes que acudieron a la jornada de puertas abiertas —celebrada en su Centro de Excelencia inaugurado el año pasado— pudieron aprovechar las presentaciones de las últimas novedades de producto de las principales marcas Premium en el mundo industrial así como visitar los almacenes de Brammer.

En una clara apuesta por la competitividad del sector industrial en España, el director general de Brammer Iberia, Jesús Martínez, abrió la jornada explicando que “esta ampliación de productos da respuesta a las necesidades de nuestros clientes, pues muchos de ellos nos han pedido que les proveamos también con estos productos, además de sus piezas de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). De esta manera, aseguramos la completa cobertura de sus provisiones en MRO mecánica”.

En el evento, el máximo directivo de la compañía en España afirmó también que “esta nueva línea de productos ayudará realmente a Brammer en España a distinguirse de sus competidores, así como a dar a conocer su capacidad de mejora constante. Nuestra diferencia principal es la innovación y por ello es básico que todos en Brammer abracemos sin miedo las nuevas tecnologías y soluciones a los problemas del día a día en la producción”.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS