Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco introduce su primera aplicación para móviles en el mercado de los compresores

16/11/2012

16 de noviembre de 2012

La aplicación Elektronikon App está directamente vinculada a los controladores de compresores y secadores Atlas Copco. Los usuarios pueden monitorizar su instalación en cualquier lugar y momento con sus smartphones o tabletas PC. Elektronikon App está diseñada para iOS (Apple) y dispositivos móviles con sistema operativo Android.

El nuevo Elektronikon App se ha introducido junto con los nuevos compresores de tornillo con inyección de aceite GA 30 a 90 (y VSD). Antes, ya se podía monitorizar el rendimiento de las instalaciones a través de una intranet, gracias al controlador Elektronikon Mk 5.

Koen Lauwers, vicepresidente de Marketing de la división Industrial Air de Atlas Copco, comenta: “Con este Elektronikon App, Atlas Copco eleva la distribución sencilla de datos esenciales de la sala de compresores a un nuevo nivel”.

Imagen
El Elektronikon Mk5 de cada compresor y secador tiene un sitio web interno que permite enviar datos en tiempo real a través de la intranet. Se pueden combinar uno o varios compresores y secadores en una instalación. Con esta aplicación, los usuarios pueden monitorizar el estado en tiempo real de esa instalación, como por ejemplo, las horas de funcionamiento, entradas analógicas, estado de marcha/parada y mucho más. Tanto el controlador Elektronikon como la aplicación están disponibles en los mismos 32 idiomas.

La aplicación ha sido optimizada para tabletas PC y smartphones, pero también funciona en dispositivos como el iPod Touch. Está diseñada para iOS (Apple) y dispositivos móviles con sistema operativo Android. Se puede descargar de iTunes o de Google Play (busque ‘Elektronikon’). Los clientes que tengan actualmente un compresor Atlas Copco con un Elektronikon Mk5 también pueden usar la aplicación después de actualizar su software.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS