Actualidad Info Actualidad

Nueva filial de Deublin en China

13/06/2005

Se trata de Deublin (Dalian) Precision Rotating Unions Co. Ltd.

Deublin, líder mundial en la fabricación de Juntas Rotativas para aplicaciones industriales, así como de una amplia gama de productos y servicios para la Industria del Papel, ha anunciado la inauguración de su nueva filial DEUBLIN (Dalian) Precision Rotating Unions Co. Ltd., en China.
Este moderno centro productivo ha sido equipado con tecnología punta, y con modernos centros de mecanizado, para abastecer los diversos requerimientos del mercado Chino. El personal comercial y de servicio post-venta de DEUBLIN Dalian y Shangai, contribuirá a complementar el soporte técnico a cliente de la ya existente red de distribución en China.
Imagen
Entusiasmados con su crecimiento y expansión en el mercado asiático, Don Deubler, Director y Presidente del Consejo Administrativo, declaró: “es compromiso de Deublin que nuestros clientes en China disfruten del mismo nivel de servicio que todos nuestros clientes a lo largo del mundo. Deublin Company fue fundada con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Y continuaremos invirtiendo y expandiéndonos con la finalidad de seguir cumpliendo este objetivo”.
Deublin Company es líder en la fabricación y diseño de juntas rotativas de precisión para agua, vapor, neumática, hidráulica, vacío, líquido de corte, aceite térmico y aplicaciones personalizadas. Fundada en 1945, la empresa tiene su sede central en Waukegan, Illinois, y distribuye sus productos globalmente desde sus instalaciones en Estados Unidos, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, España, Polonia, Austria, Finlandia, Suecia, Méjico, Brasil, Japón, Corea, Singapur y China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS