Actualidad Info Actualidad

Ensayos de envejecimiento acelerado

12/10/2011

12 de noviembre de 2010

Lotum ha efectuado en Applus un estudio del envejecimiento acelerado de nuestro sistema impermeabilizante estándar comparado con otros dos del mercado.

Los ensayos de envejecimiento se han efectuado según la norma UNE EN 1297:2006 y se ha analizado la variación de las propiedades de tracción (resistencia y alargamiento) según las normas UNE EN ISO 527-1(96) y UNE EN ISO 527-3(2003)-AC(2002).

La empresa ha encontrado que el alargamiento (elongación) a rotura, que es una medida de cómo se conserva la flexibilidad del sistema, prácticamente se mantiene constante en nuestro sistema de impermeabilización estándar, mientras que en los otros dos sistemas ensayados pierde gran parte de su flexibilidad.
Sistema Lotum
-2%
Sistema B
-22%
Sistema C
- 41%
Los resultados obtenidos nos confirman una vez más, que las propiedades de nuestro sistema impermeabilizante, son muy superiores a las de otros productos similares del mercado.
Impermeabilización Lotum
Impermeabilización Lotum.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS