Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo de Herramientas de Mantenimiento Ingersoll Rand

21/09/2012

21 de septiembre de 2012

Imagen

Ingersoll Rand presenta su nuevo catálogo de Herramientas de Mantenimiento 2012-2013 en el que se presentan en 24 páginas, 150 productos de la marca con información detallada e ilustrada, para facilitar el proceso de elección y compra a los usuarios de esta gama comercial.

El catálogo se encuentra dividido en dos categorías: herramientas de batería y neumáticas, y hace un amplio recorrido por las llaves de impacto, de carraca, atornilladores, taladros, amoladoras, pistolas neumáticas de silicona, martillos, lijadoras y pulidoras, entre otros.

El catálogo recoge además las novedades de la marca como la llave de impacto de batería W7150, caracterizada por ser la más potente en su categoría, la llave de carraca neumática 1207 MAX y la llave de impacto angular neumática 2015 MAX.

El catálogo de Herramientas de Mantenimiento puede consultarse en el siguiente link.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS